Internet_wifi_dos_de_mayo

INICIO

Internet Banda Ancha

Como Instalar WiFi precios

Informática precios

Informática soporte técnico

Invertir en 10+

Noticias

Quienes somos

Contacto

Suscribite a 10+
y recibí promociones de tecnología

 

Cómo comprar una instalación - Precios

Recomendaciones (IMPORTANTE)

DOS DE MAYO - INTERNET WIFI

 

En Dos de Mayo, ofrecemos servicio de Internet Banda Ancha con tecnología WiFi. Contamos con equipos de última generación brindando óptima cobertura con nuestra red de torres, en gran parte de la zona urbana de Dos de Mayo y zonas rurales. Los técnicos capacitados, amables y muy educados, siempre ofrecen una solución.

Para cada nueva instalación en Dos de Mayo, debemos identificar el lugar exacto del cliente (techo del domicilio del cliente en los mapas satelitales); primero hacemos una medición teórica en computadora, para determinar si está dentro del área de cobertura de nuestras torres emisoras con señal de Internet WiFi Banda Ancha, esta medición nos da un resultado de factibilidad, y nos adelanta si hace falta algún implemento adicional. Siempre ofrecemos una solución técnica, donde cada presupuesto se hace a medida.

La instalación básica de Internet WiFi en Dos de Mayo consiste en colocar una antena receptora en lo más alto del domicilio, sobre un soporte, más el cableado hasta el interior donde va el router, el que da cobertura de Internet WiFi.

En todos los casos los técnicos pueden determinar en Dos de Mayo como en cualquier otra localidad, en el día de la instalación, si hace falta algún implemento adicional como para cumplir nuestros estándares en valores de conectividad de internet WiFi Banda Ancha entre la antena receptora del cliente y la torre emisora; antes de hacer el trabajo se convienen los costos adicionales con el cliente.

 

Estamos en:

Oberá - Corpus - Aristobulo del Valle - Encantado - Dos de Mayo - Campo Grande - Guaraní - Domingo Sabio - San Ignacio - Gobernador Roca - Los Helechos - Villa Bonita - Alberdi - Alvear - 25 de Mayo - Santa Rita

Próximamente (ver como invertir)

San Vicente - Eldorado - Alem - Bonpland- Campo Viera - Mártires - Panambí - Santa Ana - Candelaria - Jardín América - Garupá - Posadas - Mojón Grande - San Javier- Alba Posse - Ameghino - Campo Ramón - El Soberbio - Santo Pipó

Diez Positivo - Avenida De Las Américas 1376, Oberá Misiones

mail: ventas@diezpositivo.com.ar