INICIO

Internet Banda Ancha

Como Instalar WiFi precios

Informática precios

Informática soporte técnico

Invertir en 10+

Noticias

Quienes somos

Contacto

Suscribite a 10+
y recibí promociones de tecnología

 

Recomendaciones:


Estabilizador de tensión y cable a tierra.

Garantía de post-venta. Instructivo básico para normalizar la tensión eléctrica para alimentar los equipos instalados por Diez Positivo para la provisión de Internet.

El cable a tierra debe ser exclusivo para el estabilizador de tensión donde se conecta la antena receptora y el router. Este cable a tierra no debe estar atado al resto del cableado de cable a tierra del domicilio. Tomamos esta precaución ya que algún electrodoméstico con motor (lavadora, licuadora, secador de pelo) puede descargar estática en el cable a tierra, lo que puede afectar la estabilidad de los equipos.

El estabilizador tiene que estar normalizado por IRAM.

La jabalina debe estar enterrada al menos 50 centímetros en la tierra colocando sal en el agujero donde se entierra la misma. El cable tiene que ser como mínimo de 2.5mm.

Le podemos ofrecer el cable a tierra instalado y el estabilizador de 1200VA // 500VA (Ver precios)

Sugerimos que el cliente mantenga sus equipos conectados a Internet, debidamente actualizados y cumpliendo con los requerimientos técnicos que piden los proveedores de servicios como NETFLIX, YOUTUBE, CHROME, etc.

Mantenga protegido sus equipos con antivirus actualizado.

Usuario y clave. Controle a quien comparte su usuario y clave de WIFI.

Controle el consumo por dispositivo, ya que si un usuario consume gran parte del ancho de banda con videos en alta definición, o bajando archivos por Torrent, otros dispositivos podrían experimentar una navegación lenta, producto de que este otro dispositivo podría estar consumiendo gran parte del ancho de banda contratado.


 

Consulte por servicios Rurales.

Whatsapp: 03755 15-20-7808

Mail: ventas@diezpositivo.com.ar

Oficina en Av de las Américas 1376, Oberá

 

 

Diez Positivo - Avenida De Las Américas 1376, Oberá Misiones
Sector Comercial: 03755 15-20-7808
mail: ventas@diezpositivo.com.ar