INICIO

Internet Banda Ancha

Como Instalar WiFi precios

Informática precios

Informática soporte técnico

Invertir en 10+

Noticias

Quienes somos

Contacto

Suscribite a 10+
y recibí promociones de tecnología

 

COMO LO HACEMOS:

 

El servicio se provee mediante tecnología WiFi, colocando una antena receptora en lo más alto del domicilio, con un cableado hasta el interior donde un router brinda óptima cobertura WiFi. Ofrecemos soluciones para ampliar zonas de cobertura con una sola conexión.

Para confirmar la viabilidad técnica de brindarle nuestro servicio de conexión a Internet, necesitamos que nos facilite una ubicación exacta (ver el techo de su domicilio en nuestros mapas satelitales) (coordenadas, calle y altura, punto en el MAPS), de esta forma verificamos teoricamente en computadora sí con nuestra red torres le podemos dar servicio de conexión a Internet. El costo básico de instalación incluye: antena (va en lo más alto del domicilio), soporte, cableado y router (que va dentro de la casa); los equipos quedan en custodia del cliente.

En todos los casos en instalaciones urbanas se cobra la instalación basica, luego el día de la instalación los técnicos pueden determinar si es necesario instalar una antena más potente o elevar la misma con un caño o torre. Antes de hacer el trabajo se conviene el costo adicional, si el cliente no esta de acuerdo se reintegra lo pagado menos una retención en concepto de gastos, consulte.

Consulte por servicios Rurales.

Whatsapp: +54 3755 207808

Mail: ventas@diezpositivo.com.ar

Oficina en Av de Las Américas 1376, Oberá

 

 

Diez Positivo - Avenida De Las Américas 1376, Oberá Misiones

mail: ventas@diezpositivo.com.ar