INICIO

Internet Banda Ancha

Como Instalar WiFi precios

Informática precios

Informática soporte técnico

Invertir en 10+

Noticias

Quienes somos

Contacto

Suscribite a 10+
y recibí promociones de tecnología

 

 

INVERTIR EN 10+

 

Invertir en 10+ es muy fácil y transparente.
La implementación de una nueva torre principal o repetidora para cubrir una localidad o barrio es muy oneroso a raíz de la calidad de equipos e insumos que utilizamos, por esto buscamos inversores locales interesados en canalizar un beneficio a su ciudad y por otro lado obtener una renta.

Nuestros planes de inversión son por períodos desde 90 días a dos años, con tasas de retrorno que superan ampliamente los indices de inflación. Funciona como un Fondo Común de Inversión para un fin específico, con una renta garantizada.

Nuestra expansión se sustenta en un modelo tecnológico escalable, que más allá de levantar una torre, instalar los equipos para los enlaces, colocar las emisoras que dan cobertura a la zona y los equipos que se instalan en cada domicilio, una parte importante de la inversión es en la infraestructura (balanceadores y servidores de última generación), que son el verdadero soporte, y deben acompañar el crecimiento geográfico.

Es importante destacar que hoy compramos ancho de banda como mayoristas a precios muy convenientes, lo cual nos permite crecer, y estos beneficios los trasladamos a los abonos, a nuestros clientes.

Estamos en pleno plan de expansión en zonas urbanas y rurales. Un esquema que practicamos con éxito en otras localidaes y nos permite un flujo financiero que facilita el arribo con nuestro servicio a nuevos barrios y localidades.

En todos los casos antes de avanzar, realizamos un estudio de factibilidad técnica y luego hacemos un sondeo del potencial en cantidad de conexiones en el destino en cuestión y evaluamos en torno al retorno de la inversión.


Brochoure PDF con opciones actualizadas de modelos de inversión

 

Condiciones: Fondo Común de Inversión para un fin específico

 

Diez Positivo - Avenida De Las Américas 1376, Oberá Misiones

mail: ventas@diezpositivo.com.ar